Pícnic Romántico

Como preparar un picnic romántico

A quien no le gusta comer? Y si le sumamos comer solo las cosas que más nos gustan? Y encima en un lugar tranquilo y acogedor como la playa, o el bosque… Tiene que ser un planazo no?

Pues eso es lo que va a pensar vuestra pareja si le preparáis un buen picnic romántico por sorpresa para celebrar vuestro día especial.

Y os preguntareis que necesito tener en cuenta para hacer un buen picnic ?para mi pareja?

Primero de todo, decidir el sitio

Dependiendo donde viváis, el mar o la montaña son una buena opción. En caso de tenerlos muy lejos también es buena idea ir a algún parque tranquilo que tengáis cerca de casa, aunque ten en cuenta el día de la semana y la hora a la que vais, ya que estaría bien que podáis estar tranquilos.Y es que suele pasar que haya niños jugando a pelota o el parque esté muy transcurrido.

Segundo, el mantel

Muy importante, el mantel, asegúrate de que este sea suficientemente grande no solo para la comida sino para que podáis estar sentados los dos. Suele ser un error común el llenarlo de comida y luego no tener espacio para sentaros.

Después de comer algo al solecito os va a entrar el sueño y agradeceréis tener un poco de espacio para tumbaros y echar una siestecita.

Tercero, que llevo al picnic romántico?

No lleves comida muy contundente, ya que la intención no es quedarse lleno hasta no poder más. Lo mejor siempre es optar por algunos sandwiches o bocadillos de algo que sepas que le gusta a tu pareja, un poco de fruta, la llevas pelada y cortada ya para que sea más cómodo. Y es que la fruta fresquita y al sol siempre entra muy bien.

Algunas pastitas o dulces que sepáis que le gusten a vuestra pareja, algún tipo de pastel etc… no hace falta que sea muy grande, pero que sepas que al verlo tu pareja se le dibujará una sonrisa en la cara.

Y para beber algo sin gas, un poco de agua para beber, agua fresquita, podéis exprimir vosotros mismos un zumo de naranja, de piña, o hacer algo de limonada.

Cuarto, da la sorpresa

Tu pareja ya estará sorprendida con el picnic romántico que le acabas de preparar, falta sorprender con un regalito, algún juego de pareja, algo para recordar el día, puedes mirar por la web para ver que te gustaría, hay detalles muy chulos que harán que recuerde este día durante mucho tiempo.

Leave a comment
Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons.

Shopping cart

×