Envío Gratuito A Todo El Mundo

Llaveros para parejas

Aquí encontraras los llaveros para parejas más originales para regalar a tu pareja, hay modelos de una pieza, con dos piezas, y se pueden personalizar con nombres, iniciales etc... Es un detalle que siempre gusta mucho ya que se suele llevar todo el día encima con las llaves de casa, del coche etc... por lo que está bien tener algo que te recuerde a esa persona tan especial. Tenemos llaveros metálicos, de plástico, llaveros de fieltro... Adelante, quédate con el modelo que más te guste!  

Llaveros de dos piezas

Una magnifica opción y la más elegida son los llaveros de dos piezas, es una forma de que los dos podáis llevar algo en común durante el día que os recuerde el uno al otro, y cuando esteis juntos al unir vuestros llaveros forméis algo tan especial como vuestro amor. El modelo más típico y con más éxito es el del llavero con una pieza en forma de llave y otra en forma de cerradura de corazón.

Llaveros personalizados

Los llaveros personalizados son una muy buena opción, suelen ser de una pieza, pero el poder hacerlos únicos con vuestra fecha u iniciales lo vuelve un regalo muy especial. También tenemos algún modelo en el que se puede personalizar con una foto que os guste, la verdad es que la personalización es infinita y la posibilidad de hacer un regalo único en el mundo asegura un regalo perfecto para tu pareja en ese día tan especial para los dos.

Shopping cart

×