Envío Gratuito A Todo El Mundo
0-448a67.jpeg
  • 0-448a67.jpeg

Lampara personalizada con foto 3D

90% de los compradores disfrutaron este producto! 162 de pedidos
291
Color de emisión:
Foto 1 persona Foto 2 personas Foto 3 personas o más
Ver carrito→

 

Lampara led  personalizable

 

Pasos para pedir la lampara:

  1. Preparar una foto con los rostros claros y nítidos para hacer el pedido.
  2. Completar el pago y obtener el número de pedido que se obtiene con el comprobante de pago.
  3. Enviar un mail a nuestra dirección de contacto regalosparaminovionovia@gmail.com con la foto que deseéis en la lampara y con la frase en el pie de madera . Todo esto juntamente con el número de pedido. Muy importante incluir el número de pedido para que podamos saber de que orden se trata.
  4. Os mandaremos un mail para confirmaros si la foto es correcto para hacer el grabado 3D y ya solo tocara esperar.

Lampara Led personalizable

Podemos personalizar fotos de hasta 3 personas según la opción que se elija, se recomienda fotos en las que el rostro este cercano a la foto para poder hacer un diseño más claro. La lampara led personalizable emite tres colores distintos: amarillo, blanco y azul el cual podremos ir cambiando con el interruptor que viene incorporado en la lampara.  Aquí podemos ver el unboxing de la lampara tal y como se presentaría al entregarse al cliente

 

Tal y como vemos en el vídeo  podemos personalizar la foto para 1, 2 o 3 personas. (se puede personalizar hasta 5) seleccionad la opción de 3 personas es suficiente. Los leds vienen incrustados en la un panel de cristal acrílico lo que los hace más resistentes a cualquier ralladura o golpe.

En cuanto a la base de madera esta emite la luz que recorre todos los leds del retrato. La lampara puede enchufarse con su conector USB a cualquier dispositivo, aunque también guarda batería hasta 12 horas para mantenerla abierta.

Instrucciones para personalizar la lampara led y realizar el pedido.

 

  1. Preparar una foto que se vea clara para grabar en la lampara
  2. Realizar el pago con la opción correspondiente a la foto (1, 2 o más personas en el retrato)
  3. Enviar un mail a regalosparaminovionovia@gmail.com con el número de pedido obtenido tras la compra y la foto asociada para que empezemos a tramitar el pedido.
  4. En 24 horas confirmaremos que el pago y la foto son correctas y empezaremos a diseñar la lampara.

 

 

 

ENVÍO Y ENTREGA

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que operan actualmente en más de 200 países e islas de todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindar a nuestros clientes un gran valor y servicio. Seguiremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, entregando un servicio más allá de cualquier expectativa en cualquier parte del mundo.

¿Cómo envías los paquetes?

Los paquetes desde nuestro Almacén se enviarán por ePacket u otros metodos de envío, dependiendo del peso y tamaño del producto. .

¿Envías a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envío gratuito a más de 200 países en todo el mundo. Sin embargo, hay lugares a los que no podemos realizar envíos. Si estuvieras en uno de esos países te contactaremos.

¿Y las aduanas?

No somos responsables de cualquier tarifa personalizada a nivel internacional una vez que los artículos se hayan enviado. Al comprar nuestros productos, aceptas que uno o más paquetes pueden ser enviados a ti y puedes obtener tarifas de aduana cuando llegan a tu país.

¿Cuanto tiempo tarda el envío?

El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:
Ubicación *Tiempo Estimado de Envío
España 10-15 Días hábiles
Estados unidos, Europa 10-20 Días hábiles
Australia, Nueva Zelanda 10-30 Días hábiles
México, América Central y Sudamérica 15-30 Días hábiles
Asia 10-20 Días hábiles
África 15-45 Días hábiles
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento (2-5 días)

¿Proporcionamos información de seguimiento del envío?

Sí, recibirás un email con tu información de seguimiento cuando tu pedido haya sido enviado. Si no has recibido la información de seguimiento en 5 días, contáctanos por favor.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible por el momento".

Algunas empresas de envíos tardan entre 2 y 5 días hábiles en actualizar el sistema con la información de seguimiento. Si realizaste tu pedido hace más de 5 días hábiles y aún no tienes información sobre tu número de seguimiento contáctanos por favor.

¿Se enviarán todos mis productos en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos de un mismo pedido serán a veces enviados en paquetes separados, incluso si se ha especificado el envío combinado.

Si tienes cualquier otra pregunta, por favor contacta con nosotros y haremos lo posible para ayudarte.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEEMBOLSOS

Cancelación del pedido

Todos los pedidos pueden ser cancelados si aún no han sido enviados. Si has pagado tu pedido y necesitas cancelarlo o hacer algún cambio, tienes 12 horas para contactarnos. Una vez el proceso de manipulación y envío ha comenzado, el pedido ya no podrá cancelarse.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad nº1. Por lo tanto, si deseas un reembolso puedes solicitarlo sin importar el motivo.

Si lo hiciste no recibes el producto dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir los 2-5 días de procesamiento) puedes solicitar un reembolso o una devolución.
Si recibiste un artículo equivocado puedes solicitar un reembolso o una devolución.
Si no quieres el producto recibido puedes solicitar un reembolso pero el artículo debe estar sin usar. Los gastos de devolución corren de tu cargo.

  • Tu pedido no llegó debido a factores dentro de tu control (como haber proporcionado una dirección de envío errónea)
  • Tu pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de (por ejemplo no aprobado por las aduanas, retrasado por un desastre natural).
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de www.regalosparaminovio-paraminovia.com

*Puedes solicitar el reembolso dentro de 15 días después de que el período garantizado para la entrega (45 días) haya expirado. Puedes hacerlo enviando un mensaje a Contáctanos página

Los articulos personalizados, con nombres, fotografias etc... no podrán ser devueltos a menos que se trate de un desperfecto, o error de fabricación.

Si eres aprobado para un reembolso, entonces tu reembolso será procesado, y un crédito se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de 14 días.

Cambios

Si por cualquier motivo quisieras hacer un cambio en tu producto, por ejemplo una talla diferente de ropa, debes ponerte primero en contacto con nosotros y te explicaremos el procedimiento.

Por favor, no nos reenvíes tu compra a menos que te lo pidamos.

¿Porqué comprar en nuestra tienda?

700+ ¡Los Clientes Nos Adoran!

Ofrecemos el mejor servicio y excelentes precios en productos de alta calidad

Envío a 185 Países

Nuestra tienda opera a nivel mundial y puedes disfrutar de entrega gratuita en todos los pedidos

100% Pago Seguro

Compra con confianza usando las formas de pago más conocidas y seguras del mundo

2000+ Entregas Cumplidas

Nuestra protección del comprador cubre tu compra desde que haces clic hasta la entrega

Shopping cart

×