Envío Gratuito A Todo El Mundo

Anillos para mi novio

Los anillos siempre son una buena idea para regalar a tu novio, tenemos de muchos tipos ya sean de metal, plata, oro, madera... Los anillos para hombres son muy elegantes y siempre sorprenden mucho al ser regalados. También hay la posibilidad de personalizarlos con un nombre, o una fecha ya sea por el interior o el exterior del anillo. Los hombres suelen llevar el anillo en el pulgar y el dedo indice, mientras que las chicas lo suelen llevar en el anular o el meñique, hay diferentes tipos de anillos, adaptables o fijos, por lo que es importante tener en cuenta la talla del dedo de tu pareja para acertar con el anillo y que le encaje a la perfección.

Anillos para hombres

Los anillos identifican una parte importante del carácter de los hombres, anillos de acero y con grabados son los preferidos. Están muy de moda los anillos abiertos, estos son adaptables por lo que permiten adaptar la talla del anillo a los dedos de la persona a la que se lo regalas. Los collares con anillos también son una muy buena opción pues es una forma de llevar encima varios anillos y se puede ir combinando donde quieres llevarlos si en la mano o en el collar, y de la misma forma cada dia se puede ir cambiando. Encontrarás algunas ideas en nuestra sección de collares para novios.

Anillos en colores

Aunque el color predominante siempre es el del acero, hay anillos en color negro y con detalles metalizados que están triunfando mucho este 2019, por lo que recomendamos no cerrarse en los clásicos, y buscar modelos nuevos y rompedores, por si a caso te ofrecemos modelos de todo tipo para que puedas elegir. De hecho hay la creencia que según el tiempo que hace el ser humano tiene tendencia a elegir anillos o complementos de un color o de otro, por lo que siempre es bueno tener más de uno para elegir.

Shopping cart

×